En el ámbito de empresas colaboramos con estudios de ingeniería, arquitectura, promotoras-constructoras, organismos públicos y en general a consultoras relacionadas con las infraestructuras, el urbanismo y el medio ambiente. Levantamientos topográficos arquitectónicos e industriales.

Utilizamos escáneres láser 3D estáticos y dinámicos, estaciones total, sistemas GNSS -GPS, drone, software específicos de topografía y editores en formatos compatibles de CAD y Revit.

Levantamiento Topográfico con tecnología Láser Escáner del Edificio Miller para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Un levantamiento plani-altimétrico del terreno y de las infraestructuras existentes antes de iniciar un proyecto es contar con una representación a escala del mismo y de todos los detalles de interés; único método por el que no sólo se garantizará la correcta ejecución durante todo el proceso sino que además tendrá un control exhaustivo de sus costes.

Todo gracias a la asistencia técnica del topógrafo en la inspección de cada paso constructivo como desmontes, cubicaciones, replanteos de estructuras y de viales, consideración de tolerancias lineales y angulares, verticalidad, fachadas.

Topográfico del antiguo estadio Insular para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El Ingeniero Técnico en Topografía se revela fundamental en la identificación y materialización física sobre el terreno, en un sistema único de referencia legal que permita determinar la superficie y ubicación inequívoca (dentro del ordenamiento territorial) del objeto de modificación o transmisión patrimonial, que tiene su plasmación práctica, jurídico-administrativa, en nuestro sistema Catastral y Registral.

Topográfico con láser escáner dinámico GeoSLAM Zeb-Revo para estudio de arquitectos, proyecto integral de reforma

Realizar un buen trabajo topográfico comprende un levantamiento plani-altimétrico con detalles de interés. Éste levantamiento conlleva planos de ubicación, curvas de nivel, accesos y trazado de vías, subdivisiones del terreno, localización de áreas y superficies, diseño, zonificación, vialidad, lotificación y posteriormente replanteo. En cuanto a los detalles a efectos de proyecto se deben dar la mayor cantidad de información posible tanto en el interior del terreno como en las aproximaciones del mismo.

BGO Navarro – Geomática y Topografía

Garantía de correcta ejecución

tlf 0

696 548 971  –  Begoña

Islas Canarias

Levantamiento topográfico altimétrico para la actualización de planos y posterior replanteo de la ampliación y mejora de las instalaciones de Makro