Cubicación

 

topografia-cubicacion-topografo-levantamiento-topografico-palmas-gran-canaria-ingenieroConocer el volumen en los movimientos de tierras ya sea en una excavación (desmonte) o en un relleno (terraplén) es una de las actividades más frecuentes en obra, necesaria para arquitectos e ingenieros, la cubicación es utilizada en la construcción de viviendas, trazados de carreteras, explanaciones, etc.

BGO Navarro – Estudio de Topografía

Garantía de correcta ejecución

tlf 0

696 548 971  –  Begoña

Hay que tener muy en cuenta que contar de antemano con los datos de una cubicación es optimizar el movimiento de tierra durante el proceso de ejecución y le supondrá un importante ahorro económico ya que controlará uno de los costes más elevados en esta fase de la obra.

Para ello es necesario contar previamente con un levantamiento topográfico altimétrico del terreno original y posteriormente con otro levantamiento del terreno modificado o bien, una estimación del teórico, también estudiaremos los perfiles y obtendremos como resultado la cubicación.

Contratar nuestros servicios no solo le permitirá llevar un exhaustivo control de costes en la cubicación además se asegurará una correcta ejecución.

BGO Navarro – Estudio de Topografía

tlf 0

696 548 971  –  Begoña

 Profesionales con más de 10 años de experiencia.