Certificados Energéticos

73 Topógrafo Begoña _ Topografía BGO Navarro _ Estudio Ingeniería

¿Cómo obtener el Certificado de Eficiencia Energética?

Sólo técnicos cualificados garantizan una correcta evaluación y registro de su certificación. Para ello visitaremos su propiedad y para calcular su certificación realizaremos de planos de dicho inmueble, tendremos en cuenta los materiales de cerramiento exterior, carpinterías, sistemas de climatización, tipo de ventanas, etc., generaremos su certificado y lo registraremos. No dude en contactar con nosotros para obtener su certificado.

BGO Navarro – Estudio de Topografía

Técnicos expertos en Propiedad – Catastro y Registro. Peritos Judiciales

tlf 0

696 548 971  –  Begoña

Según el Real Decreto 235/2013, a partir de 1 de junio de 2013 debemos presentar o poner a disposición de los compradores o arrendatarios el certificado de eficiencia energética que será exigible en los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados de viviendas, locales u oficinas.

 EtiquetaEl Certificado Energético indica cuanto dióxido de carbono (CO2) emite nuestro inmueble como resultado de nuestro consumo energético. Una vez obtenido da derecho deuso durante el periodo de validez de la etiqueta de eficiencia energética (10 años) quedando recogido en el Registro general.

La etiqueta obtenida de dicha certificación deberá incluirse en la oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento.

La legislación establece que es el propietario en el que recea la responsabilidad del contar con el certificado energético, pudiendo ser sancionado hasta con 6.000 euros. 

Como Ingeniero Técnico en Topografía tenemos competencia para elaborar dicha certificación. Gestionamos a través del registro telemático los Certificados de Eficiencia Energéticos mediante la sede electrónica de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

74 Topógrafo Begoña _ Topografía BGO Navarro _ Estudio Ingeniería

BGO Navarro – Estudio de Topografía

Técnicos expertos en Propiedad – Catastro y Registro. Peritos Judiciales

tlf 0

696 548 971  –  Begoña