Topógrafo BGO NavarroGarantía de correcta ejecución.

BGO Navarro – Estudio de Ingeniería Técnica en Topografía nacido en 2005, con sede en Gran Canaria, actuamos en las 7 Islas Canarias. Formado por un equipo de colaboradores especializados en todos los ámbitos técnicos de la topografía de obra y gestión de la propiedad – catastro.

La pasión por el trabajo que desempeñamos, la experiencia y la alta cualificación de nuestro personal, son nuestro distintivo.

Nuestra metodología se adapta a las necesidades de nuestros clientes, como topógrafos realizamos todo tipo de trabajos en nuestro ámbito, ofreciendo así servicios y soluciones a todo tipo de empresas y particulares.

Topógrafo Gran Canaria. BGO Navarro

Estudio de Ingeniería
tlf 0

696 548 971  –  Begoña

Utilizamos estación total o sistemas GNSS -GPS, software específico de topografía y editor CAD.

EMPRESAS: La labor del topógrafo comienza antes de iniciar un proyecto, todo arquitecto o ingeniero debe contar con un levantamiento plani-altimétrico previo del terreno y de hechos existentes, posteriormente el topógrafo deberá estar presente en la inspección de cada paso constructivo para asegurar el adecuado avance del proyecto -desmontes, cubicaciones, replanteos de estructuras y viales- sólo así optimizará todo el proceso y sus costes.

PARTICULARES: En el ámbito de la propiedad el Levantamiento Topográfico será previo y de obligado requerimiento para la realización de las escrituras en Notarías, la inscripción de parcelas en Catastro, así como la inmatriculación en el Registro de la Propiedad. El topógrafo también es necesario en segregaciones y, como perito judicial en caso de conflicto por deslindes entre colindantes.

topografo-levantamiento-topografico-perito-judicial-medir-parcela-topografia

Topógrafo Gran Canaria. BGO Navarro

Estudio de Ingeniería

tlf 0

696 548 971  –  Begoña