Topógrafo BGO NavarroGarantía de correcta ejecución.

BGO Topografía & Geosistemas -un estudio de Ingeniería en Geomática y Topografía, con sede en Gran Canaria y de ámbito regional. Nace en 2005, formada en la actualidad por un equipo multidisciplinar de Topógrafos y Geógrafos, asociados a empresas de primer orden a nivel nacional damos servicios a particulares, arquitectos, otras ingenierías, bufetes de abogados, organismos públicos, etc. Un equipo de técnicos con metodologías y equipamiento de última generación adaptado a las necesidades de cada proyecto.

La pasión por el trabajo que desempeñamos, la experiencia y la alta cualificación de nuestro personal, son nuestro distintivo.

Equipados con las últimas tecnologías: Estaciones Totales Robot, GNSS – GPS, Láser Escáner estáticos y dinámicos.

Levantamientos con Láser Escáner. Modelados 3D. Implantación y Formación en BIM. Consultoría y Mantenimiento Catastral a Ayuntamientos. Sistemas de Información Geográficos – SIG / GIS. Alquiler y Venta de Equipos de Topografía.laser-escaner-topopgrafo-cananrias-las-palmas-gran-canaria-tenerife-topografia

PARTICULARES: Nuestro equipo es experto en Propiedad – Catastro y Registro. Peritos Judiciales y de Partes con más de 14 años de experiencia.

La inseguridad jurídica de nuestra ley Hipotecaria, la descoordinación entre Notaría, Catastro, Registro y resto de administraciones locales además de la falta de protocolos de actuación implica que estemos desprotegidos jurídicamente, esta situación hace necesaria la intervención del Ingeniero Técnico en Topografía como perito a la hora de resolver estas situaciones.

BGO Topografía & Geosistemas

Compromiso. Garantía de correcta ejecución.

tlf 0

696 548 971  –  Begoña Navarro