Topógrafo BGO NavarroGarantía de correcta ejecución.

BGO Topografía y Geosistemas -un estudio de Ingeniería en Geomática y Topografía, con sede en Gran Canaria y de ámbito regional. Creado en 2005, formado por un equipo de Topógrafos, Geógrafos y empresas colaboradoras. Un equipo de técnicos con metodologías y equipamiento de última generación adaptado a las necesidades de cada proyecto.

La pasión por el trabajo que desempeñamos, la experiencia y la alta cualificación de nuestro personal, son nuestro distintivo.

Equipados con las últimas tecnologías: Estaciones Totales Robot, GNSS – GPS, Láser Escáner estáticos (Leica C10 y BLK360) y dinámicos (GeoSLAM Zeb-Revo). Compromiso y garantía de correcta ejecución.

Levantamientos con Láser Escáner. Modelados 3D. Implantación y Formación en BIM. Consultoría y Mantenimiento Catastral – Sistemas de Información Geográficos – SIG. laser-escaner-topopgrafo-cananrias-las-palmas-gran-canaria-tenerife-topografia

PARTICULARES: En el ámbito de la propiedad el Levantamiento Topográfico será previo y de obligado requerimiento para la realización de las escrituras en Notarías, la inscripción de parcelas en Catastro, así como la inmatriculación en el Registro de la Propiedad. El topógrafo también es necesario en segregaciones y, como perito judicial en caso de conflicto por deslindes entre colindantes.

topografo-topografia-geomatica-levantamiento-topografico-vga-gml-catastro-registro-notario-propiedad-las-palmas-tenerife-canarias

BGO Topografía y Geosistemas

Compromiso. Garantía de correcta ejecución.

tlf 0

696 548 971  –  Begoña