Utilizamos tecnología láser escáner para recoger la información, posteriormente y después de registrar y filtrar las nubes de puntos, obtener unos planos de planta, secciones y alzados con la mayor precisión.  Con equipamiento de última generación y profesionales altamente cualificados permitiendo ofrecer una extensa variedad de servicios.

En cualquier proyecto tiene sentido utilizar la herramienta más adecuada, ofrecemos trabajar con láser escáner estáticos y dinámicos:

Leica C10: Sistemas HDS (High-Definition Surveying – Levantamientos de Alta Definición) ofreciendo nuevos estándares para la ejecución de trabajos.  ScanStation C10 las ventajas del escaneo de alta precisión y largo alcance más los beneficios de un escaneo interior rápido y de arco completo: todo en un solo instrumento. La clave es el nuevo diseño Smart X-mirror™ que oscila o gira automáticamente el espejo para lograr una productividad óptima. El Smart X-Mirror también alinea automáticamente la cámara de vídeo de alta resolución integrada con el láser para apuntar rápidamente y para la texturización rápida y precisa de los escaneos. Campo de visión completo + poligonal + alta precisión + excelente alcance = versatilidad

GeoSLAM ZEB-REVO: Introducción de sistema láser escáner dinámico, tecnología de mapeo móvil 3D “go-anywhere” permite escanear y procesar simultáneamente mientras camina, basado en nuestro algoritmo SLAM líder en la industria, se utiliza para registrar automáticamente los datos capturados de nuestro hardware para producir nubes de puntos 3D totalmente referenciadas. Muy versátil y puede usarse para completar estudios medidos de interiores de edificios, documentar accidentes de tránsito y escenas delictivas, mapear redes subterráneas de minas y cuevas, medir propiedades para valoraciones inmobiliarias y facilitar la planificación de contingencias.

Leica BLK360: Con imágenes panorámicas 3D de alta resolución a todo color superpuestas en una nube de puntos de alta precisión. Procesamiento de imágenes y nubes de puntos sobre la marcha en el terreno.  El más pequeño y ligero de su clase.

El láser escáner como herramienta de toma de datos masiva es extremadamente precisa siendo un instrumento polivalente para todo tipo de situaciones.  Recogiendo los antecedentes que existan antes de realizarse el proyecto constructivo o industrial (suelo, topografía, infraestructuras, comunicaciones, suministros energéticos, vertidos,etc.) y definiendo de manera exacta, unívoca y completa todos y cada uno de los elementos del proyecto, tanto en formas como dimensiones y características esenciales.

BGO Navarro – Geomática y Topografía 

Compromiso. Garantía de correcta ejecución

tlf 0

696 548 971  –  Begoña