Si tienes un proyecto que incluya la utilización de escáner láser nosotros te ayudamos a acometerlo.

Colaboramos con los sectores de ingeniería, arquitectura y organismos públicos en los procesos relacionados con el escaneo 3D de estructuras e instalaciones vistas, el procesado de las nubes de puntos y pos-proceso para la adecuación a los software de modelados.

Posibilidad de contratar operador para láser escáner y opción de procesado de nube de puntos.

Leica BLK360

El más pequeño y ligero del mercado con un peso de 1 kg. Capaz de capturar el mundo que te rodea a partir de imágenes panorámicas a todo color superpuestas sobre una nube de puntos de alta precisión. Muy simple de utilizar funciona tan sólo con presionar un botón. Escáner 3D con sistema integrado de imágenes esféricas y sistema de sensor de panorama termográfico.

Escaneado de 360.000 puntos láser/seg.  Medición de tiempo de vuelo a velocidad rápida. Longitud de onda 830 nm. Campo visual 360º horizontal – 300º vertical, precisión de alcance 4mm @ 10m / 7mm @ 20m. Sistema de cámaras: 3 cámaras 15 megapíxeles, captura a cúpula completa de 150Mpx, HDR, imagen esférica calibrada con flash LED 360×360. Velocidad de rendimiento < 3min. para un escaneo a cúpula completa, imagen esférica e imagen térmica 6mm @ 10m / 8mm @ 20m.

GeoSLAM ZEB-REVO
Láser Escáner Dinámico

La revolución en topografía 3D, con sólo 1 Kg de peso se puede usar para escanear rápidamente exteriores e interiores como edificios de varias plantas. No necesita GPS o control, un solo botón on/off simplifica la formación. Es posible completar levantamientos en minutos, mucho más rápidos que los métodos tradicionales o láser escáner terrestres.

Alcance máx. 30 m., velocidad de toma de datos 43.200 puntos/seg., velocidad de giro 0,5 Hz, velocidad en línea 100 Hz, resolución 0,625º horizontal y 1,8º vertical, 270ºx360º. Láser de clase 1 (seguro para el ojo).

Leica C10

El ScanStation C10 haca la Topografía de Alta Definición aún más rentable para los as-built, todo en uno para cualquier aplicación, levantamientos topográficos y monitorizaciones

Interfaz como una estación total, video continuo integrado en tiempo real con zoom, controlador incorporado y pantalla gráfica a color, pantalla de imagen digital de alta resolución, aprendizaje sencillo y visión 3D de ecaneos de objetivos en pantalla. Con sensor de inclinacióin, auto-exposímetro de cámara de vídeo y plomada láser. Arco completo, preciso y excelente alcance 300m.

High Definition Survey o 3D Laser Scanning se está convirtiendo en el nuevo estándar para las mediciones precisas. Esta tecnología además permite mediciones precisas de lugares imposibles dado su largo alcance. Los escaneos de alta definición e imágenes brindan un mayor nivel de detalle, precisión y confianza a cualquier proyecto. Siendo uno de los método más eficiente para realizar levantamientos de topografía clásica, arquitectónica o industrial.

 

Faro Focus S 350

La serie FocusS 350 de FARO está especialmente diseñada para uso en exteriores debido a su pequeño tamaño, peso ultraligero y alcance ampliado de escaneo. Con el FocusS 350 se obtienen resultados de escaneo incluso en entornos complejos, lugares de trabajo de pequeño tamaño y zonas polvorientas o húmedas, así como en aplicaciones con lluvia o a plena luz del día. Una herramienta de compensación in situ integrada permite optimizar la calidad de los datos en el lugar de escaneo. El receptor de GPS y GLONASS incorporado permite un fácil posicionamiento. Las imágenes HDR y la resolución HD de las fotos garantizan unos resultados de escaneo con todo detalle y unos datos de alta calidad.

Precisión de distancias de hasta +/-1 mm

Alcance de 0,6 m hasta 350 m

Clase IP 54

Compensación in situ

Registro in situ (con FARRO SCENE)

Reescaneo de áreas distantes con mayor resolución

Bahía para accesorios

Superposición fotográfica HD de hasta 165 megapíxeles