Escaneo y Modelado 3D de un Parque de Bomberos

Solución y captura de la realidad con metodologías y equipos convencionales y de última tecnología – generación, con alta definición y precisión como resultado de la combinación de láser escáner, estación total y georreferenciación con GNSS / GPS para la visualización de entornos y posterior modelado 3D con precisión dejando preparadas las vistas de planta para que posteriormente puedan prepararse los planos respectivos a cada una de las plantas.

Ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores del sector AEC – arquitectos, ingenieros y construcción- capturas de datos simples y eficientes con la posibilidad de obtener imágenes o vídeos TrueView.

Soluciones  para la inspección, análisis como base para planes de desarrollo y monitoreo de sitios de construcción con fines de documentación,  estudio de patologías – detección de defecto en edificios, instalaciones gracias a la generación de datos con nubes de puntos e imágenes.

En este caso el tiempo de entrega aproximado es de 1 mes, el personal dedicado al proyecto fue de un técnico y un operador para la toma de datos de campo y de un técnico en el trabajo de gabinete.

Los equipos empleados para el levantamiento topográfico de exteriores y georreferenciación son: Estación Total marca Leica modelo TCR805 Power, Láser Escáner marca Leica modelo BLK360 y GNSS/GPS marca Geomax modelo Zenith35Pro.  Interiores: Láser Escáner marca Leica modelo BLK360.

En el caso de levantamientos topográficos planimétricos las ventajas de utilizar escáneres 3D son:  mayor rapidez en la toma de datos, menor número de visitas a la zona a proyectar por parte de los técnicos además de contar con imágenes 360 o TrueView de la zona a actuar de las que podemos obtener mayor detalle de datos, mediciones más exactas y mayor seguridad en lugares peligrosos o inaccesibles.

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de implantación BIM, un servicio que cumplirá con los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales tanto de la asociación Building Smart Spain, la Comisión ES.BIM del Ministerio de Fomento y del Órgano Técnico de normalización BIM de AENOR. Además de consultoría hasta el momento de entrega de su proyecto y la posibilidad de formación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s