Topografía de Club de Tenis Gran Canaria y Club de Natación Las Palmas

Levantamiento topográfico de las instalaciones deportivas de dos de los clubes emblemáticos de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, nos solicitan elaborar planos que contenga no solo el perímetro de la parcela sino información amplia sobre el conjunto de las instalaciones, desniveles, accesos y salidas de emergencia, disposición exacta de las pistas de tenis, las piscinas, los diferentes módulos definiendo sus usos-niveles-cotas, los espacios intermedios y de esparcimiento,  así como todos los detalles de interés de los dos complejos y de las calles de su entorno.

Para la toma de datos o topografía de campo realizada sobre el terreno utilizamos como instrumentos de precisión estación total Leica y equipo GPS – GNSS Geomax. En gabinete, sistema de coordenadas UTM, modelo digital de elevaciones en zonas determinadas para representar el relieve mediante curvas de nivel, entrega de archivos en .dwg.

 

Produce un cierto resquemor reconocer como el paso del tiempo y la intervención de los diferentes agentes, han ido modificando unas instalaciones abocadas a ser ejemplo y modelo de solución. Es fácil entender que los días pasan y las construcciones no puedan ser ajenas, que las necesidades cambian y que las instalaciones deben seguir prestando servicio durante su vida útil más allá del fin primero para el que fueron concebidos.

Un levantamiento topográfico previo a cualquier proyecto arquitectónico evita sobrecostes, las modificaciones del mismo durante la ejecución no solo conlleva retrasos en los tiempos sino que por lo general incrementa el coste de la obra

Todas nuestras actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad. Con probada habilidad para gestionar situaciones claves, compromiso y dilatada experiencia de un equipo de profesionales.

  • Encaje de proyectos.
  • Elaboración de red de bases de replanteo y levantamiento topográfico.
  • Replanteo de instalaciones.
  • Cálculos de movimientos de tierra.
  • Elaboración y tratamiento de modelos digitales del terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s