Levantamiento topográfico arquitectónico de hospital

Levantamiento topográfico hospital y grupo de edificaciones en su contorno, detalle de estructuras, niveles y distribución de plantas, definiendo la base documental técnica de una posterior intervención y en gran medida, el desarrollo y el éxito de todas las posteriores etapas de trabajo.

En el proceso de levantamiento arquitectónico es donde el equipo técnico de especialistas entran en verdadero contacto con su estudio y lectura, comenzado en la etapa de inspección inicial.

En nuestra esfera de trabajo un levantamiento conlleva la medición y el estudio exhaustivo de cada local, cada espacio y cada elemento componente significativo del edificio o espacio a intervenir independientemente de las características arquitectónicas de una construcción. No se reduce a la simple medición de largo, ancho y alto de sus espacios. Un levantamiento detallado podrá dilatarse en el tiempo pudiendo, como es el caso que mostramos, llevar varios meses de trabajo en coordinación con un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales.

Gracias ese minucioso trabajo topográfico, en las etapas posteriores de proyecto no sólo se evitarán costosos errores durante la ejecución de las obras, sino también en la carencia de un registro documental adecuado de información previa al inicio de los trabajos de intervención, lo cual, con el paso del tiempo, puede ser irrecuperable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s